martes, 9 de octubre de 2007

Asi son las cosas

Este fin de semana marca el punto y aparte en lo que a mi preparacion fisica se refiere, basicamente la pretemporada. Estos ultimos años he corrido en duatlones y curses de montaña, alguna media incluida, pero este año que viene la cosa va a ser diferente. Nada de duatlones y pocas por no decir ninguna carrera a pie, la preparacion se va a centrar unicamente ne la bicicleta y mas concretamente en la btt. Ya os informare de como se desarrolla esta pretemporada pero de momento esto es lo que hay, basicamente voy a hacer mas kilometros que un tonto. Este año la cifra desde enero y contando que 1/3 de los kilometros son en btt he realizado 11.000km pero ya digo desde enero hasta octubre y yo tendria que contar la temporada de octubre a octubre, que es como lo hare este año. Ya os contare, ya...

Para que este post no sea tan monotematico os voy a dejar 2 videos de dos acontecimientos deportivos de este fin de semana pasado. El primero fue el disputadisimo encuentro en Francia entre las selecciones de Francia y Nueva Zelanda en una de las eliminatorias del campeonato del mundo de rugbi. Nueva Zelanda es temida por su garra y por la danza Maori bastante intimidatoria concida como Haka que realizan antes de empezar los partidos, pero no sirvio de nada en este partido porque en la seleccion de Francia milita un jugador de aspecto cavernicola llamado Sebastien Chabal que freno sus ataques y le dio la victoria a la seleccion anfitriona. Os dejo el video para que veais un poko de esta danza de los All Blacks y como se las gasta el Chabal.






El otro acontecimiento deportivo fue el derby entre River Plate y Boca Juniors . Este superclasico es conocido en todo el mundo basicamente por la pasion con la que se vive el futbol en Argentina.
El resultado fue de 2 a 0, supongo que el hecho de jugar en casa en el estadio monumental le dio gran parte de la victoria al equipo de los millonarios que es como se conoce al conjunto de River.


10 comentarios:

anar fent dijo...

El primer placaje de Sebastien Chabal en el video es genial :-)

Mercè dijo...

Asi que nada de duatlones, ni correr? Me parece que ya se de quien es la idea.

Gabriel dijo...

Menudas bestias....esos sí que estan un poco fuertes.

Salut

Marc dijo...

que pasa crack!!!

Ya veo k estas igual k yo. Apunto para la pretemproada!!

Enga tio haber si nos vemos pronto!!

Hasta la vista!!

Cuidet!!!

Un abrazo

Plani dijo...

Solo bici eh! asi que... te vienes a la quebranta jeje! esta decidido!!! ajajaja

Todos los consejos que nos puedas dar son buenos, temas alimentacion... hidratacion... mi email es plani4 en hotmail asi que... todo sera bienvenido!

Saludos!!!

Aleix dijo...

Los consejos k te puede dar el karpas son despues del seto(en esto tiene muxa experiencia),porke antes no lo sabe.......siempre pilla seto!!!!

Plani dijo...

el seto? me lo explicaS? soy un pollo y no lo entiendo jeje!

Aleix dijo...

Si plani:

Seto:llamese pajara,perder el mundo de vista,que te pilla el hombre del mazo,no saber donde estas,tener que pararte en las cunetas para dormir un rato(esto es de mi cosecha)....etc

robert mayoral dijo...

bueno conlosobjetivos claros y definidos, solo desearte lo mejor en los entrenos y que te sirvan para conseguir tus objetivos!!

Plani dijo...

Tomo nota aleix jeje!