miércoles, 25 de julio de 2007

Por fin!!!!!!!!!

Por fin puedo publicar los resultados de mis ultimas carreras y actualizar el blog, la culpa de este periodo de ausencia es debido a unos problemas de con mi compañia, esa que empieza por Tele y termina en fonica.

Bueno, al grano que esto sera largo:

Despues de la C.R.I en Sant Hilari con karpa incluida tenia que descansar para la carrera del dia despues. El circuito ya os comente que era duro de coj... y peligroso y tecnico en lo que se refiere al descenso.
Pues despues de calentar, por cierto, no tenia muy buenas sensaciones, me coloque en las miticas corralines de sortida y sin mas a correr.

Muy buena salida pero kuando la cosa se puso a subir las patas no estaban muy finas y comence a perder posiciones. Despues de la bajada recupere puestos y empeze a encontrarme mejor, subia con fuerzas pero esto duro poco porque antes de empezar la 3ª vuelta decidi poner fin a la carrera. Estava medio apajarado y no queria hacerme mas daño en aquellas trialeras, ya me habia caido el dia anterior y aqui sufri algun susto tb.

Pues nada retirada, la primera del año.

Al rato me enfade conmigo mismo porque tampoco iba tan mal de posicion y limitandome a terminar la carrera hubiera finalizado de los 30 primeros.

Pues como me fui para casa con este sabor a resignacion esto me dio mas ganas para volver el sabado siguiente al mismo sitio a correr los campeonatos de Catalunya.

Sabado 7 julio . Campeonato de Catalunya BTT. Sant Hilari Sacalm

SanFermin, empieza el Tour y el cumple de la Teniente, dia completito con cena de cumpleaños y TABU incluido.

Bueno la carrera estuvo muy bien. Habian quitado del circuito los 2 km de pista de subida y bajada de la parte alta del circuito y tambien la ultima trialera de llegada a meta donde hubo tantas caidas el fin de semana anterior, yo inclido. En compensacion pusieron un par de trialeras mas asequibles por decirlo de alguna manera y un buen pepino de subida. El circuito era igual de duro pero mas guapo para el corredor. Tanta pista aburre.

Pues calentando con Diego vecino de Cerdanyola me encontre bastante bien. Me coloque en la salida bastante bien, a la izquierda en la foto y a correr.






Arranque con muchas fuerzas y durante la subida tenia muy buenas sensaciones rodando con los corredores con los que queria probarme y bajando mas seguro que el finde anterior.

Toda la carrera la hize a muy buen ritmo menos la ultima vuelta donde perdi un par de posiciones pero el resultado no fue nada malo. El 19º de la general, 13º elite.


14 - 15 julio. Copa Catalana Vall de Lord. Sant Llorenç de Morunys.


Ultima prueba de copa catalana antes de las vacaciones, mismo circuito, mismo albergue con diferntes dueños pero igual o mas porreros que los antiguos y una reportera fotografica estupenda. Gracias Imma por las fotos!!!!!!!!

El circuito estupendisimo super tecnico super duro y super seco.

La crono no me fue muy bien sali a reventar picando mas de 190 puls/min y lo page caro en la parte final de la misma.

Luego nos fuimos a descansar al albergue Woll-Damm incluida.

En el albergue nos juntamos un grupillo muy guapo:







De izquiera a derecha Paco el sub-23 de Ronda, J.Mª, German (el bolas), el enterrador, el colgao de Girona y yo mismo. Ah!!! y la Imma que hiza la foto.

Pues nada la carrera estupenda las 2 primeras vueltas con los 15-20 primeros a un ritmo durisimo y luego manteniendo posiciones hasta finalizar el 22º de la general 17º elite que para ser copa catalana no esta nada mal.


FOTOS by Imma.


Encarando la primera subida de pista del circuito.







Entrando a la trialera primero en el grupo para abrir distancia en la bajada.








Apurando la frenada en la pista de bajada.








Trazando despues de las carpas de avituallamiento







Y saliendo de la zona de meta a plato.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Pues esto es todo amigos!!!

5 comentarios:

sandra dijo...

Ei miky! ponme algún apodo que me siento rara con ese "ninguno de momento" JAJAJA
Me alegro que hayas retomado tu blog, buenas fotos (Imma la reportera más dicharachera...)
Hasta pronto!

robert mayoral dijo...

buena actualización!! no has puesto al día, vaya fiera que estás hecho!!
solo ver la foto de la salida de la carrera tanta btt junta ya me da miedo!!!

Gabriel dijo...

Ahi lo tienes tronco!!! Ahora a descansar en Pont durante las vacas, o no.....

Salut

IMMA dijo...

Como la rana gustavo...

He leido por algún lado algo de la revancha en el tabú del palizón que os dimos las mujeres a los hombres el dia de mi cumple?!?!
Aceptamos encantadas machacaros otra vez. Voy preparando la cena? y los pañuelitos para vuestras lágrimas??...

sandra dijo...

Qué mala es Imma...jeje pero tiene razón...¡¡PEDAZO PALIZA QUE OS DIMOS!! Y es que...el alcohol no afecta por igual a hombres y mujeres...
Saludotes!