martes, 26 de junio de 2007

Semana de transicion

Esta semana pasada ha sido bastante trankilita por lo ke a competiciones se refiere, el sobrat me programo 3 semanas mas de entreno contando que en esta no participara en ninguna competicion y centrandonos en las proximas citas del mes de julio.
La primera sera este fin de semana en Sant Hilari Sacalm donde el troglodita (Permanyer) supongo que habra trazado un circuito de su estilo para la copa catalana, es decir duro y tecnico.

Pues como decia esta semana ha sido bastante trankilita, el dolor de patas perpetuo no terminava de desaparecer y la he pasado saliendo a rodar buscando sensaciones y apretando kuando el cuerpo lo permitia.
Han sido unos 450 km con un dia de descanso, que ha sido este domingo mas que nada por la resaca de Sant Joan, je,je... es lo que tiene ir por la misma senda que las camareras del little bar, si le preguntais al Gabri os podra decir si hay motivo, o no? con permiso de la teniente.

Pues nada mas una cronica bastante cortita pero la cosa no ha dado para mas, quitando la salida del sabado con Kel, Xinaco y Merce repartieno crestas y tragando viento.

Ahh!!!! Felicitar al enterrador por su entrada en el mundo de los iM. Diarreas incluidas, je,je...

y para chinchar un pokito, tambien ha caido la de basket!!!! je,je,je!!!!

2 comentarios:

robert mayoral dijo...

vaya merengón!!!!
a ver si se te van atragantar tanto los entrenos cuando empiece la temporada que viene, el año que viene arrasamos en todo!!

Gabriel dijo...

Thank you tronco!!! Regalate en las trialeras que habrà en St.Hilari mientras que otros con sus dobles i los intercomunicadores llorarán i se retirarán. TIRAOS TEAM FOREVER!!!!