sábado, 9 de junio de 2007

Preparado? listo? ya?????

Mañana toca copa catalana de maraton y tengo mis dudas, no por mi estado fisico que se que estoy bastante bien, ademas hoy y ayer he sabido regular bien mis fuerzas entrenando y estare fresquito para mañana. Las dudas son mas que nada por mi saber estar en carrera, son 70km de btt puro y duro y pueden pasar muchas cosas desde olvidarte de comer y beber por no perder la rueda deseada hasta tener una averia (toquemos madera).
Bueno, en realidad es que me aburria y queria publicar algo, dudas no hay porque esto no me da de comer pero ya que se pasan tantas horas entrenando pues se espera obtener algun resultado satisfactorio despues de tanto esfuerzo.

Por miedo a pillar un pajaron no creo que sea viendo el arsenal que llevo:




Averia?? no creo la bici esta de perlas y va mas fina que nunca, lo unico pinchar pero eso solo son 3' que ya son si vas en un grupito bueno, de todos modos tengo el kit de reparacion a mano:




Solo son los tipicos nervios ante una prueba importante almenos para mi calendario de carreras.

Por lo demas solo desear suerte a los tricolegas que van a Salou a darse un apreton, SUERTE!!!

1 comentario:

Gabriel dijo...

Ja pondrás la crònica, aunk yo ya la se. Busca lo positivo, ibas en el grupo de la muerte aguantando bien.

Salut