martes, 19 de junio de 2007

Karpas en estado puro

Como soy incapaz de encontrar por interné alguna de las muchas fotos que se hicieron en la competicion en la que participe este domingo me veo obligado a publicar que tenia ganas, por si hay algun crack en esto de buscar fotos la prueba era un "trofeu caixa girona en Sant Feliu de Guixols", mi dorsal era el 107.
Bueno pues la prueba segun la pagina de la federacion era a las 9:15 por lo tanto me levante a las 6:00 y me fui to solito a Sant Feliu pensando en dar una vuelta al circuito antes de la carrera para no encontrarme ninguna sorpresa porque estos de Girona son un poco bruticos. Pues a las 7:30 mas o menos ya estaba en St.Feliu y preguntando a los de la organizacion me entere que la carrera era a las 9:15 si eres un alevin. "Totali Tobi" mi salida era a las 9:45 = 10:00.
Pues nada mas tiempo para dar la vuelta al circuito. Total que me cambio, preparo las cosas y al sacar la Yeti del coche " sin climatizador por querer cambiar la radio" la rueda trasera estava pinchada. ¿ alomejor se ha pinchado en el coche ?
Menos mal que me lleve una camara de repuesto y tenia algun pneumatico extra por el maletero de mi coche sin climatizador, y pude reparar la rueda en un momentillo con la ayuda del mitico y inigualable Miquel Parera que pese a sus 6??? años continua compitiendo como un chaval, tendran que hacer una categoria nueva en la federacion dentro de poco solo para el.
Una vez reparada ultimos retoques inscripciones y dar la vuelta de reconocimiento acompañado de Parera un ratito y luego ya a mi bola para probarme un poco como andavamos de fuerzas.
El circuito como era de esperar en un caixa girona era precioso, todo entre bosque senderos trialeritas y duro de cojo...
Luego me puse a calentar un ratito mas con Perarnau y a parrilla por decirlo de alguna manera.
Aquello parecia una copa catalana con Traiter, Freixer, Armero, Perarnau, Almendros, Viñas... yo conte que si me salia buena carrera terminaria sobre el 10.
Pues despues de el tipico sermon de Moradella (el de la federacion de girona) nos dan la salida en una rampa de 1km de asfalto donde la cosa se puso a 1000xhora. Las sensaciones no eran malas iba con los 10 primeros a rueda de Viñas y Freixer, pero a 180 puls?? Despues de tanta maraton me parecia raro aguantar a estas pulsaciones.




Terminada la 1ª vuelta de 3 iba el 7º por delante de Viñas y Almendros y arueda de Freixer, hoy no era su dia ya que en la segunda vuelta quando me pasaron los dos que llevava pegaditos tambien le pasamos a el y se retiro.
En este momento iba el 8º con el pulso a 180 o mas y con ganas de meterme alguno de los dos powers que llevava en los bolsillos, pues justo aki haciendo honor a mi apodo me transforme en el hombre empanada y me compre una parcelita por Sant Feliu rebozandome en una de las trialeritas.




Perdi otra posicion y poco mas hasta meta, di la 3ª vuelta al mismo ritmo y manteniendo mi 9ª posicion final a 180 puls de media.
Ya digo para haber estado corriendo y entrenando maratones me he encontrado muy bien en una carrera normal, aguantando bien los cambios de ritmo y las altas pulsaciones.
Es un buen test para las proximas citas del mes de Julio.
Nada mas me duche, salude a mis amigos de Sant Feliu Eduardo y Marina, padres del ex-campeon de España cadetes Toni Martin, cobre 10 eurillos y pa casa que el dia no habia terminado aun, ahhh!!! sin climatizador!!!

El resto del domingo fue espectacular:

Primero: 1-0 en la final de la ACB.


Segundo: Canelo Alonso no puede con Hamilton. ja,ja,aj.....




Y tercero: Lo siento cules!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Gabriel dijo...

Vas sobrat!!!! Que se vayan preparando por Sant Hilari, ja verás como te sale todo guay.

Salut

robert mayoral dijo...

ostres, no sabia que fossis merengue!!! una pena!!!

Plani dijo...

ALA MADRID! jejeje!

Gracias por la felicitacion y enhorabuena por el campeonato de liga jejeje! el domingo celebraremos otro jejeje
Saludos