domingo, 27 de mayo de 2007

Mas de lo mismo

Una semana mas se van sumando los km en mis piernas de la misma manera que el dolor en ellas es constante, es lo que tiene ser ciclista, si fuera pianista me dolerian los dedos. ( frase de Lluis Alvarez)
Pues esta semanita ha sido mas o menos un calco de la anterior, 495Km con un dia de descanso.

Lunes: Descanso, ademas llovia.
Martes: 3h45' de carretera 110km con "el futuro" que venia de correr copa de España de juniors en Asturias.
Miercoles: 1h35' de btt 33km
Jueves: 1h45' de carretera en plan crono y con subida a Orrius a plato, 54km.
Viernes: 3h15' 99km
Sabado: 1h45' de btt, 35km
Domingo: Collfurmic 5h45' petao 164km

No ha estado nada mal pero se nota el rodar con desarrollos duros, que no quito el plato ni a tiros.


Bueno, temas aparte si no es por algun canal de internet este año no veo el Giro de Italia, es vergonzoso que solo comenten algo en TV quando ya llevan dos semanas y es para publicar como noticia que E.Zabel confiesa que se dopo en los noventa, coño!!! que sorpresa.
Por cierto Di Luca es el lider de momento.





Ya que estamos con el ciclismo profesional, hoy ha terminado la Volta a Catalunya con final en las duras rampas del Parking del tibidabo. Ha ganado Samuel Sanchez del Euskatel, pero esto no es lo que me inquieta, lo que me ha dejado tocado es ver como han subido desde Sant Cugat por Las Planas, Vallvidrera hasta el Tibidabo en unos 20', yo tardo mas de 30' por no decir 1h.
Es para flipar, creo que ni en coche se sube mas rapido.





Pues nada, la semana que viene mas y por cierto alguien se ha dejado una puerta abierta por ahi que la cierre por favor que como las semanas que vienen siga soplando igual que esta va a salir en bici su madre. Ademas si no hubiera viento no habria carreritas de barcos como la america cup esta de los cojones que llevan casi un mes y me estan jodiendo el giro en teledeporte.
Un regalito para oidos inquietos: http://www.youtube.com/watch?v=OPIKS6FXXhc

2 comentarios:

Gabriel dijo...

Los de shimano están contentos debido a los gastos de plato grande XTR que les haces. El mediano es más barato, úsalo!!!!!

Salut

IMMA dijo...

Solo leer tus entrenos me canso...
uff!!