viernes, 11 de mayo de 2007

Madriditis cronica

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja........
Je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je,je.......
Ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji,ji.......
Jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo,jo.......
Ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju,ju......

Estos si que son unos cracks!!!! y no nosotros que somos una panda de globeros pajareros.
Esta semana mi estado fisico no ha sido muy bueno que digamos, gripe o lo que sea incluido que me dejo K.o elmiercoles.
Hoy ya estoy mejor supongo que los 90km de ayer me sentaron tan bien como el 4-0 je,je,je,je....

Bueno cules, no perdais la liga porque lo podeis pagar muy caro en mi blog. Rezar todo lo que sepais que solo son 2 puntitos y me puedo estar riendo un mes.

Jo,jo,jo,jo.......

No hay comentarios: