lunes, 14 de mayo de 2007

Copa Catalana Marathon Gandesa-Terra Alta

Bueno,bueno ya toca publicar algo y esta cronica tendra un poquito de todo pero se centrara basicamente en la copa catalana de marathon que corri el domingo en Gandesa.
Como no queria que con vuestros comentarios de animo me sintiera presionado para la carrera(no se porque?), no comente nada que estas pruebas de marathon son el objetivo de la temporada, en la primera me presione yo solito y asi me fue, pajaron y termine el porras, 50 mas o menos.
En esta iba sin presio y ademas faltava mas de un crak y fue mejor la cosa.
Durante la semana no me encontre muy fino porque tenia una especie de gripe rara que me duro solo 24h y me dejo fuera de servicio el miercoles, el resto de los dias entrene sin problemas.
Tambien durante la semana intente engañar a alguien para que me acompañara a la carrera pero no se si por el madrugon o por los 80km de terreno pedregoso y trialero que no hubo suerte y como no soy un crak que duermo de hotel en todas las curses pues toco levantarse a las 5 de la mañana y pa Tarragona, 2horitas de camino hasta el puñetero pueblo.

La bici estava perfect, bueno quitando la fisura que tiene el kuadro, el resto perfecto, y esta carrera era su retirada porque ya tengo el kuadro nuevo esperando en la tienda, es el mismo kuadro pero del 2007.
Bueno, pues la salida era a las 9h, antes me encontre a la familia Plans (mal dia para volver a la competicion despues de su lesion) y a el señor sin equipo con lo bueno que soy Ismael Venura.
Saludos y a corralinas de salida estava en primera fila de los no buenos porque delante pusieron a los 20 primeros de la general, tambien a las tias y claro kuando dieron la salida pasamos por encima de ellas, como ya sabian que iba a pasar ya se apartaron lo justo para no ser arrolladas.
Pobrecitas pero la culpa la tiene la organizacion que no se da cuenta de estas cosas, porque no hacen 2 salidas?
Pues el ritmo no era muy duro se podia ir en cabeza buenoa cola del grupo de cabeza hasta que llego la primera subida dura y se jodio el asunto, se partio en grupitos y yo me kede en el segundo que tenia muchos que se iban y luego volvian y tambien habia muchos de los que se kedavan y luego volviana enganchar en las bajadas como yo.
No me encontrava muy bien y como sabia que el dia era largo decidi no abusar mucho del plato y mantenerme en el grupo sin hacer alardes pero claro esto tiene un problema, bueno 2 problemas.
El primero es ke los de alante se van y yo ke kiero y podria estar con ellos ( bueno los de alante del todo no )
Y el segundo es ke si te limitas a mantenerte en el grupo como no vas muy fino vas situado en la parte trasera del grupo y quando llegan las zonas tecnicas sobretodo de bajada te entra el odio porque no les puedes pasar y tienes que ir a su ritmo de calamar, que mira que son torpes algunos.




Pues hasta el km 50 despues de las 2 subidas el observatorio de la zona, por cierto durisimo y despues de bajar por un par de trialeras de cojones, alguna no las bajo nadie, me empeze a encontrar mejor, ya llevavamos mas de 2h de carrera y mis sensaciones aunque dolorosas y agonicas no eran pajareras y decidi tensar.




Me regale bajando y en las subidas recuperava muchas posiciones todo a plato y sin mirar para atras, pase a corredores que me habian ganado la semana pasada en los monegros y eso me motivo muchisimo.
Los ultimos 10km eran todo pistas sube baja y muchos km de llano donde parecia que se me kemava el piso a plato y con el 11 a reventar rollo etapa prologo del Tour.
Pues al final termine el 18º de la general pero me kede un poko rallado porque me ganaron 3 o 4 que normalmente les gano en la copa catalana y aki no pudo ser por lo dicho anteriormente, si te relajas en un grupo se van por delante y mi apreton de los ultimos 30km ya era tarde para pillarlos.
No se como estare en la general supongo que habre mejorado bastante, ya os informare.
La proxima semana tengo un open de Barcelona en Avinyo pero tengo mis dudas.
Ahh!! no tengo fotos de la carrera porque no tengo nadie que me las haga y de momento no han publicado nada en infobiker, ademas bastante tiene mi padre con hacerme los avituallamientos.
Bueno recordando a los Alonsistas lo canelo que es dicho piloto, otra muestra la salida de este fin de semana en Montmelo, andemevas!!!!!!!
Y recordando a los cules que ya estamos lideres je,je,je......
Solo me keda felicitar a los blogertriatletas que se dieron cita en la bonita localidad de San Feliz de las tizas, para disputar un triatlon sprint, por cierto mi compañero el enterrador os dio un correctivo, no?
Que pena que mi nivel de natacion sea negativo porque me gustaria provarme con vosotros aunque kuando kerais nos vemos las caras en una duatlon?
Ala a continuar entrenando!!!!!!

3 comentarios:

Gabriel dijo...

Enhorabuena por la carrera....me perdí esas trialeras buenas aunque según me comentaste la cosa estava malita.

Salut

keLermAn dijo...

1/ En st Feliz de las tizas, el enterrador nos paso la lija de grano gordo.. ademas sin titubear... es un perrocabron!

2/ Eres Tenseitorman... andevas el 18 de la general... que cabron!

3/ Canelo Alonso

4/ No me hables del Barça i menos del Madriz!

keLermAn dijo...

Sabado .. tirada larga????

Tengo un colega que viven entre Montcada i Cerdenyola que se apunta...

Salut!