martes, 21 de diciembre de 2010

MI 2010

En enero cambie de colores

En febrero comenzaron los problemas en forma de amoxicilina para la muela del juicio. En marzo la cosa se puso peor con los mareos. Abril y mayo simplemente no existieron para mi.


En junio me recupere y pronto hice de las mias. Julio fue un mes especial, aunque no eran buenos momentos para mi, volver a dar pedales me dio media vida, la otra media casi se la puedo dar a el señor Andres.

Agosto el mes de las vacaciones lo pase en casa pero pedaleando. Septiembre mas de lo mismo y Hermida campeon del mundo!! En octubre me vi obligado a parar como si fuese una temporada normal pero en mi caso por los vertigos.

En noviembre me transforme en Globero y en diciembre aunque me recuerden en la tele que hay dopados estoy volviendo a disfrutar como un enano de la bicicleta.

Felices fiestas!!!

2 comentarios:

david malmeto dijo...

Vaya "annus horribilis" que te ha tocado. Bueno, cap problema, recupérate un poco este invierno y el 2011 "a repartir". Ánimos para el 2011.

Daniel Lopez dijo...

Ánimo!!!
Y tu dosis de malos momentos esperemos que haya tocado fin...
Felices fiestas!!!