martes, 2 de noviembre de 2010

TOCA APURAR

Me levanto a las 5:00 de la mañana y medio zombi voy con el coche a currar mientras montan las calles. De 6:00 a 14:00 tengo la suerte de trabajar en este pais, salgo medio pitando y entre que aparco y no aparco, me cambio meto una barrita y con el almuerzo de las 10 de la mañana me voy hasta que se hace oscuro, llego medio pajaro y hasta mañana.


Depende de lo que tarde en salir puedo hacer 3 horitas o un poco mas, apurando el sol al maximo y llego a casa mas feliz que un niño chico.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya ritmo de vida! Eso sí, me quedo con esa frase: "...y llego a casa más contento que un niño chico"
Poca gente entiende esa paradoja: sufrimiento, monotonía y agobio, pero disfrute.

Un saludo!

david malmeto dijo...

Y que duren esas ganas.
Un saludo