lunes, 11 de octubre de 2010

COMO JAMES STEWART

Esta claro que el 2010 no esta siendo mi mejor año, lo ultimo para rematar y posponer de momento el arranque de mi pretemporada un ataque de vertigo que me tiene totalmente parado hasta nueva orden.
El martes pasado al salir del trabajo por la noche me vi obligado a parar el coche en el arcen ya que no veia 3 en un burro, el mareo era tal que no era capaz de mantenerme derecho y hasta la mañana siguiente despues de la visita al medico con su diagnostico y los farmacos correspondientes no fui capaz de dar 2 pasos sin tener que vomitar lo poco que tenia en el estomago.



Asi que de momento continuo tumbado (por narices) y ya veremos como termina esto.
Menos mal que el gran Oscar Freire me ha hecho estos dias algo mas felices.

3 comentarios:

david malmeto dijo...

Bueno, ánimos y a recuperarse. Debe ser jodido eso de los mareos. Y todo por unos pelillos dentro de las orejas.

Diego dijo...

Como que te mareas?? menuda excusa pa no entrenar je je a ver si te pones bien y sales con los globeros. Al Salamero le paso lo de los mareos y tras unos cuantos médicos y medicaciones que no sirvieron para nada, lo solucionó con un buen osteopata.

Mi correo:
Dff@movistar.es

bjosemora dijo...

Ánimo y paciencia.