sábado, 17 de julio de 2010

OFERTA

Antes de las vacaciones de verano tengo que desacerme de 4 cosillas que tengo dando vueltas por casa desde hace tiempo, a precio de ganga os ofrezco la primera tanda:

Para los carreteros tengo un casete de piñones Campagnolo Chorus nuevo (de verdad que es nuevo!!!) de 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,....... y 11 piñones para rodar como un autentico campeon ya que el desarrollo es un 11-23, pa' que mas??

Junto con los piñones tb tengo a la venta el nucleo correspondiente tb nuevo de trinca, todo junto por 90 euros, si si solo 90.
Y para los aficionados al monte tengo unas ruedas del despiece de una Scott para darles caña hasta cansaros de ellas, seminuevas por 250 euros os podeis hacer con unas ruedas de BTT para disco con Center Lock, son para cubierta y montan un aro Mavic 317 Disc y bujes DTSwiss.


Quien este interesado en algo que lo diga!

No hay comentarios: