martes, 23 de marzo de 2010

HASTA EL TELLO!!

Creo que con lo de hoy ya tengo cubierto el cupo de desgracias para lo que queda de temporada gracias que no ha sido casi nada pero como muchos ya sabeis el suelo precisamente blando no es y hoy lo he probado por eso de las karpas, no??


He tuneado la maneta, le he quitado peso, pero lo que mas me jode ademas del golpe en codo y rodilla ha sido cargarme mallas un manguito y los "botines"!!!


Aun asi me he levantado y he continuado con la rutina despues de ponerme de grasa hasta el culo intentando enderezar la puntera del cambio. Ya de vuelta me he cruzado con Ramonet y el bicho con lo que me he visto obligado a dar la vuelta para compartir cuneta con el despues de mucho tiempo. Esto ha hecho que casi sin darme cuenta he llegado a casa con 110km en 3h20'.

No hay comentarios: