miércoles, 2 de diciembre de 2009

MIKIKARPAS EL DESGUACES Vol 4.0

Como no hay 2 sin 3 no se me ha ocurrido nada mejor esta semana que reventar los retenes (supongo que solo eso??) de mi horquilla, una SID con muchos tiros pegaos y lo normal es eso, que terminara en el desguace.


Sus dos ultimas semanas de vida han sido brutales y tanta animalada le han costado esta sangria.


Los proximos dias tendre que cambiar la rutina hasta encontrar una solucion, aunque creo que no tengo muchas salidas??

2 comentarios:

david malmeto dijo...

íralo por el lado bueno, ahora podrás hacer freeride con tu horquilla SID de 160 mm.

Unknown dijo...

Miki, qué bestia!!! Recuérdame que si algún día concidimos no te deje acercarte a mi bici...jajaja

Aprovecho la ocasión para animarte a escribir más a menudo. Este es uno de los blogs que da gusto leer!! ;-)

Un saludo!