jueves, 1 de octubre de 2009

POCO A POCO

Ya que termine la temporada antes de lo previsto por temas personales del tipo "euribor + 0'4%", Cursivay cansado ya de descansar, este fin de semana comence a modo de paseo en BTT mi pretemporada aunque aun no le doy oficialidad.


A rueda de mi novia rodando tranquilamente entre Palamos y Palafrugell completamos unos 15km en aproximadamente 1h que para una chica que no monta en bici desde que tenia 15 años fue una verdadera aventura que cumplio como una campeona.

***********
En unos dias continuare con mis reflexiones. vol 2.0.

3 comentarios:

Ro dijo...

Esto de los 15km en 1h me suena... jajaja. Lo que tienen que aguantar!!!

Marc dijo...

Karpas la pretemporada ya pronto está aquí, ya hemos aprendido de los errores de esta temporada anterior y ahora toca prepararse mejor.
Nos vemos en el asfalto amigo.

Javi dijo...

Que suerte, yo que justo el domingo aún estaba en temporada, y tu ya te has permitido el lujo de descansar y volver.

No maltrates a tu chica con la bici, que marque ella el ritmo, que seguro que lo pasáis bien.

Nos vemos!!