miércoles, 2 de septiembre de 2009

SE TERMINO LO BUENO

Vuelta a la rutina, trabajar, dormir y entrenar.

Hace una semana solo solo hacia dos de esas tres cosas pero con un incomodo acompañante, la calor!! Hay un par de cosas que tengo claras despues de mis vacaciones en Jaen, la primera es que si eres deportista ó sales muy pronto por la mañana ó a ultima hora de la tarde si no quieres morir en el intento y la otra es que si no tienes un plantel de olivos no eres nadie.


Mires pa' donde mires solo veias olivos y mas olivos plantados por todas partes menos en la sierra que fue mi lugar pedilecto para entrenar estos dias.


Algo tambien tipico de la zona es colocar los pueblos en lo alto de las colinas, por lo que cada dia me comia al llegar de entrenar un repecho a modo de puerto de 3km.


Aunque no me encuentro todo lo bien que me gustaria las ganas de volver a ponerme un dorsal me superan por lo que este domingo volveremos a sufrir!!

3 comentarios:

XAVI NOVELL dijo...

Welcom a la Vida LoKA !!!!

Marcelo dijo...

esa zona me la comia todos los veranos a casi 40º...este verano no pude ir,hay buenas subidas por allí,aunque del valle a vva de arzobispo llanea hay uno de 3ª larguito.

saludos!

Ro dijo...

Es norma general de Andalucia y alrededores... O muy pronto o muy tarde pero cómo se te ocurra salir a las 10h estas muerto!!! La semana pasada salí por la Sierra de Huelva a las 7 de la tarde y el polar marcaba nada menos que 38º!!!
Suerte con la carrerita! Olot?