martes, 22 de septiembre de 2009

REFLEXIONES Vol.1

Por diferentes motivos tengo que dar por finalizada mi temporada ciclista y comenzar a descansar antes de lo previsto pensando ya en la proxima de la que espero algo mas.
Despues del Trofeu Joan Soler (Manlleu) del que tengo poco que contar porque poco fue lo que dure pese a que los arbitros se empeñen en sacarme en la clasificacion, decidi que era el momento de colgar la bici por esta temporada y centrarme en otros asuntos que son basicamente los que me dan de comer.


Pero antes de comenzar a contaros las batallitas de la pretemporada voy a resumir en unos volumenes lo que he visto, he vivido y sentido este primer año como ciclista amateur.
La primera parte es la mas directamente relacionada con la competicion donde no puedo contaros gran cosa porque lo que son resultados no hay, si he corrido 20 carreras son muchas y terminar como mucho 5. No es por falta de entreno, ni motivacion (una fue por el robo ) el problema basicamente ha sido por mi falta de fuerza de voluntad a la hora de cuidar mi alimentacion y de ahi mi sobrepeso que tanto me afecta a la hora de practicar el ciclismo de competicion, pero eso es un problema que tiene solucion y sera donde voy a poner todos los medios posibles para que el año que viene mis resultados sean otros.
Con el mismo entrenamiento pero con 10kg menos creo que todo seria diferente aunque para estar con los primeros no es suficiente, talento, experiencia y saber sufrir creo que es necesario para ser de los mejores. Algunos pensaran que tambien hace falta gasolina extra, yo no lo veo asi, no me sentiria bien nunca conmigo mismo si ganara una carrera sabiendo que he sido un tramposo y ademas paso olimpicamente si alguien lo hace o no porque es su problema y no el mio.
Resuminedo, en boca cerrada no entran moscas y tampoco engordas.
continuara...
*************
En el blog de Mariona encontrareis mas fotos y unos videos de Manlleu.

4 comentarios:

rafi dijo...

animo tio! primeros años son siempre dificiles. Ahora recoger motivación para el próximo año!
cuidate!
saludos!

XAVI NOVELL dijo...

jo et felicito per els teus collons. No era una decissió fàcil la teva a principi d'any però ara jo t'aprovo amb nota alta , pel teu sacrifici i esforç , per la constància i perquè gent com tu fan que el ciclisme encara sigui ciclisme.

ens veïem aviat a les trinxeres crack. SALUT!

Juan de Dios dijo...

karpas estoy con xavi,el primer año es imposible rendir bien,te lo aseguro,el siguiente todo te parece mas facil.animo para el año que viene y me encanta la reflexion de la que dices que ganar dopado para ti no seria una victoria.DICE MUCHHOOOO DE TI!!!ME ALEGRA VER QUE HAY GENTE ASI

david malmeto dijo...

Di que si. Si para mejorar hay que meterse, apaga y vámonos. Y más cuando esto no te da de comer. Ánimo y ya verás como el año que viene las cosas van mejor.