martes, 11 de agosto de 2009

SERIES!!!!

Dios mio como me gustan!!

Ahora que estoy de vacaciones y aun no me he ido fuera voy a tragarmelas de 2 en 2, es lo mejor que hay en los dias de monotonia, kuando ya has cumplido con el entreno lo mejor una buena ducha, un sofa, patas en alto y una buena serie de TV, ó de que tipo de series pensabais que estaba hablando??


Quien no conoce a los personajes del vuelo 815 de Oceanic??
Dios mio!! con diferencia es la mejor serie que he visto nunca, lo tiene todo para engancharte. La 1ª temporada te deja con tantas dudas que ves la 2ª y asi la 3ª y a la 4ª que te deja con las mismas dudas ó mas y este fue el momento en el que los productores y directores de la serie decidieron dejar de emitir capitulos durante algo mas de un año y claro ospodeis imaginar la que se monto, criticas de todo tipo como que no sabian como terminar la serie de tan liada que estaba. Pero estaba todo planificado porque se mostraron en una rueda de prensa para comunicar que Lost tenia una 5ª y una 6ª temporada final escrita desde el primer dia. Ya me he tragado los 17 capitulos de la 5ª bajados de interné y hasta febrero de 2010 no comienza la 6ª temporada final que sera emitida en todo el mundo al mismo tiempo, estoy ansioso!!


Prison Break esta muy bien pero es tan buena la 1ª temporada que el resto parcen malas, ero las ves para ver como termina el cotorro.


Despues de El Padrino para los amantes de la cosa nostra sin duda alguna Los Sopranos son lo mejor, pero aun no he tenido tiempo para verla entera y eso que esta la tengo en casa comprada original sus 7 ó 8 temporadas (150 euros) y es que el friki de mi hermano es peor que yo con este tema.

Ahora mismo estoy liado con Dexter y Heroes y despues de los 80km de esta mañana con una serie de 15' a 60km/h a rueda de un camion de esos que pululan por la roca es lo mejor para reposar para el tute de mañana al que le sumare una serie extra!

1 comentario:

ViNi dijo...

yo estoy enganchado a perdidos jajajaja