martes, 4 de agosto de 2009

INDIGNADO

Ultimamente no actualizo el blog como lo hacia meses atras pero es que no hay mucho que contar salvo los entrenos y si no son como el de hoy pues prefiero esperar a que nuestros deportistas la lien gracias a la incompetencia de nuestras instituciones.
Hace unos dias conte lo mucho que disfrute con la victoria de Mikel Astarloa en el tour y añadi una imagen de su llegada a meta levantando los bazos. Ahora la foto es de esta mañana en la rueda de prensa que ha dado y donde ha levantado tb el brazo para jurar que es inocente, que no se ha dopado, OJALA SEA ASI!! Hacia tiempo que no me jodia tanto una noticia asi, ya lo tenia asumido, pero mi indignacion sea culpable o no, es mas por como ha sido publicado su positivo que por la noticia en si.
No hay que romperse mucho los sesos para acordarse de como se llevaron detenido al Triqui Beltran en la segunda semana del Tour de año pasado por su positivo en la etapa prologo, que son eso 10 dias?? Mi indignacion es porque no entiendo como es posible que si el positivo de Astarloza es de un control una semana antes de los campeonatos de España se publique el resultado una semana despues del Tour, es decir casi 2 meses despues. Incompetencia???
Estoy tb un poco enfadado por el pajaron con el que he llegado a casa despues de los 140km de esta mañana, supongo que esto y esto han tenido la culpa?

2 comentarios:

david malmeto dijo...

No se, chico. Al final no se a quién creerme. Por un lado están los corredores que juran y perjuran que son inocentes y por otro lado está la "máquina de la verdad". Yo me hago solo una pregunta ¿que tanto por ciento de positivos en el primer análisis dan no positivos en el segundo?

Karpas dijo...

Muy pocos por no dcir ninguno, pero lo ke me molesta es esa desidia ó incompetencia por parte de quien tiene que poner freno a esto. Porque en un sitio tardan tan poco en tener los resultados y actuar en consecuencia y aqui tenemos que ver como gana una etapa en la carrera mas importante del mundo para que luego como es habitual sea la primera noticia en los deportes. Lo podrian evitar, no??

Saludos!