martes, 30 de junio de 2009

COPA CRITERIUM SANT JOAN DESPI

Cosas de la federacion y de los organizadores, dos carreras de la misma categoria el mismo dia y casi a la misma hora, por motivos personales decido correr la mas cercana a casa y participo en la copa criterium de Sant Joan Despi en un circuito practicamente llano de 2km donde dimos 30 vueltas con sprint cada 5.


Carrera dominada por los corredores del equipo de Juande que se llevo la prueba con claridad y con la ayuda de su equipo que anulo todos los intentos de fuga del reducido peloton con el que termine la prueba.

Como corria solo use la cabeza y me coloque bien resguardado en el peloton intentando saltar un par de veces "no mas!!" pero fue nulo. Se rodo bastante rapidito y en 1h30' completamos los 60km de la prueba. Al final termine el 17º sin un solo punto aunque en el segundo sprint casi casi lo consigo.

La nota de color la puso dentro de la poca presencia de corredores los 4 bikers que corrimos, entre ellos el mitico Santi Armero (un honor saber que visita mi blog),Pablo Egea del Ayala(novio de la campeona Anna Villar y Dario Gasco del Massi, bueno y el 4º biker pues el menda, pero eso ya lo sabiais, no??

No hay comentarios: