viernes, 8 de agosto de 2008

VACACIONES

Oficialmente ya estoy de vacaciones y aunque hasta el domingo no estare en Francia, se puede decir que ya no tengo horarios mas que los que yo mismo me quiera marcar. Es lo que mas gusto me da de esta epoca del año, el no tener que mirar el reloj durante el entreno mas que para saber kuando se termina una serie.
Hasta el domingo estare por aqui ultimando detalles y haciendo salidas XTR como la de ayer.
Para no salir de la tonica de la semana, ayer me regale por Collserola en el estreno de las nuevas bielas, primero en solitario y a ultima hora en compañia de Gabri, para realizar un total de 4 horitas donde pudo comprobar que desde el primer dia no voy a tener compasion con ellas, Platero y Yo!!

***************

Sintiendolo mucho muchito este sera mi ultimo post hasta despues de las vacaciones.


Tambien necesito despejarme del blog una temporadita, aunque prometo un buen reportaje a la vuelta, palabra de karpas!

4 comentarios:

Marcelo dijo...

que disfrutes de las vacaciones loko!!!

XTR a tope!!! a ver si estas te duran un poko mas bruto. jejejej!

saludos!

Xuminu dijo...

que pases unas buenas vacaciones! Te las tienes merecidas, seguro! I cuida las XTR... i cambia la cadena cuando toque, que un plato mediano vale 132 €uracos de nada... el otro dia nos llegaron dos a la tienda i flipé con el precio!

Pues nada, sigue sumando kilometros... que llevas pocos este año jejeje

Saludos compare!

Javi dijo...

disfruta las vacacionesss

Trueno dijo...

que te diviertas al máximo, yo recién he vuelto de Italia y me lo he pasado en grande con los paisajes qie ofrecen las carreteras del Trentino, eso si el perfil era un sube de 15 km y un baja de 20 constante casi,jajajaja

nos vemos, ciao ciao