lunes, 6 de agosto de 2007

Ya estoy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy empiezan oficialmente mis vacaciones de verano por lo que a dias laborables se refiere, aunque algun sabado tb he tenido que trabjar. Esta primera semanita de las 3 que tengo estare por aki aun y como si me voy fuera no creo que pueda actualizar el blog, os dejare algo por aki:

Este finde me kede dormido el sabado debido a que he trabajado de noche esta ultima semana y aun me kuesta madrugar y no pude salir a rodar con J.Maria y Merchendaising. Menos mal porque mas tarde rode en solitario y las sensaciones de pajara no eran muy agradables.

El domingo si k pude madrugar, bueno mas que madrugar es que no dormi nada en toda la noxe dando vueltas en la cama con los ojos abiertos como un buho.
La cita era con la Vall de Nuria, con Gabri, Imma y Kona(la perra), pero esta ultima va a otro ritmo. La caminata fue de unas 4h, no subimos al pico que teniamos en mente por un error de calculo del enterrador pero ya quedamos servidos igualmente. Otro dia.

Espero que me envien las fotos en breve y publicarlas, de momento os dejare unas fotikos de algo que tengo en mente para un futuro no muy lejano.













La primera opcion es una Honda Hornet 600cb, la segunda una Yamaha FZ1 y la tercera que es realmente un sueño es una Ducati Monster 695. Para ir a currar, a comprar el pan y el periodico,...

5 comentarios:

robert mayoral dijo...

La semana que viene intentaremos subir el Puigmal y Núria con la peque!!!
no te gusta la Suzuki GSR???

Noelia dijo...

Que envidia!! vacaciones yaaa! :( a mi aun me keda esta semana de curro y se me hace cuesta arriba que no veas!
Disfrutalas un saludo ^^

Karpas dijo...

Robert: Desde Queralbs tienes 2h hasta Nuria, y entre 1h y 2h mas hasta el Puigmal. Llevaros proteccion solar que aprieta fuerte. La Suzuki gsr no esta en la lista de preferidas.

Noelia: Y me keda una semana en septiembre, jeje...

Sergio dijo...

Felicidades por el blog, especialmente por las preciosas fotos del Tour. Y gracias también por el enlace al mío.

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Ducati, simpre sabrás que bajo tus piernas llevas una joya.