viernes, 18 de diciembre de 2009

VOLUMEN = FRIO

Llego el frio y con el los entrenos de acumulacion de kilometros y horas, horas en las que notas como se va calentando el cuerpo poco a poco y vas mejorando tu estado fisico, basicamente yo eso lo veo con el pulso, sobretodo despues de un repechon y ves como te bajan las pulsaciones mas rapido que hace un mes.


Que ganas tengo de pillar las vacaciones de Navidad y no tener que salir a las 8 de la mañana para cumplir con las 4 horas de cortesia antes de ir a trabajar, la verdad es quese hace muy dificil levantarse tan pronto sabiendo que vas a pasar frio por mucho que te tapes.

Pero bueno, los dias se hacen mas amenos si le das un poco de velocidad al asunto.


Hoy viernes levantaremos un poco el pedal para afrontar un fin de semana en el que tengo pensado llegar a los 300km, me vais a dejar solo??


***********************
Temas aparte no se si sabeis que mi abanico musical es muy amplio y estas fiestas le pedire a los reyes el recopilatorio de el legendario Neil Diamond, que tiene que sonar de lujo y no como lo hicieron en beautiful girls.

No hay comentarios: