jueves, 29 de septiembre de 2011

HASTA NOVIEMBRE

Con un ojo puesto ya en el 2012 cuelgo la flaca en el gancho y comienzo a gozar de la pre-temporada.


A falta de unas buenas zapatillas para patear por el monte y de que terminen de montar la Camber, estos ultimos dias de septiembre estoy haciendo MTB a diario y esa sera la tonica junto con el correr por la montaña hasta Noviembre por lo menos.

lunes, 26 de septiembre de 2011

LOS LUNES AL SOL

No creo que sea el unico ciclista con mono de dar pedales despues de ver un mundial por la tele. Junto con el Tour y las clasicas de primavera esta carrera es de las que te mantienen atado al sofa sea la hora que sea aunque en teledeporte nos metan carreras de caballos y la repeticion de un partido de tenis entremedio, menos mal que solo es una vez al año esto del mundial!!



Por eso mismo esta tarde he vuelto a disfrutar de este deporte dando pedales por Collserola en compañia de mi amigo Gabri buscando cuatro senderos y alguna que otra trialera de esas que te llevan a los rincones mas misticos del pulmon de BCN.

jueves, 22 de septiembre de 2011

A LO RICKY MARTIN

Espero que esta vez sea la definitiva y retome el ritmo de actualizar el blog de una forma mas activa y constante.

*********************************************

Como diria el puertorriqueño ahora mismo llevo un tiempo livin' la vida loca y estoy disfrutando de la bicicleta de una forma tan especial que me faltan palabras para explicarlo pese a no estar fisicamente al 100%, ni al 70%.

Alargando la temporada hasta octubre y con ganas de que comience la pre-temporada para disfrutar de mi nuevo juguetito.

Es lo que tiene no hacer vacaciones en 2 años y ahorrar.